Emma Stone: Sus mejores 5 películas para festejar su cumpleaños

La también cantante Emma Stone celebra su cumpleaños 32 este 6 de noviembre
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:23

La actriz Emma Stone cumple 32 años este viernes 6 de noviembre. Es considerada como una de las mejores actrices de los últimos años y sus múltiples premios lo avalan, entre los que destaca el Óscar por su participación en La La Land. 

Emma Stone, quien nació en Scottsdale, Arizona, en Estados Unidos, ha participado en una gran variedad de películas de distintos géneros, por lo que te presentamos las mejores en las que ha participado. 

1. La La Land

Es la primera de la lista porque es probablemente la más recordada de la carrera de Emma Stone porque su participación la llevó a ganar el que hasta el momento es el único premio Óscar que ha recibido. 

Lo recibió en 2016 en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación de Mia Dolan en el musical dirigido por Damien Chazelle. Trata sobre un amante del jazz y una actriz que se enamoran en Los Ángeles y ambos buscarán cumplir sus sueños.

2. The Help 

La estadounidense interpretó a Skeeter Phelan en la cinta que en América Latina fue llamada como Historias Cruzadas. Es una cinta dramática estrenada el 10 de agosto de 2011. Fue dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard. 

Skeeter Phelan es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal y con la intención de ser escritora. 

3. Birdman 

Emma da vida a Sam, una adicta en recuperación, interpretación por la que fue nominada como Mejor Actriz de Reparto, sin embargo no obtuvo la distinción. 

El filme fue dirigido por el mexicano Alejandro González Iñarritu, quien ganó el premio a Mejor Director y Mejor Película. Además comparte escenas con  Michael Keaton, Edward Norton, Andrea Riseborough, Zach Galifianakis, Naomi Watts y Amy Ryan. 

4. El Sorprendente Hombre Araña 

En esta película sobre el superhéroe Spider Man, la actriz interpretó a Gwen Stacy, el primer gran amor de Peter Parker, quien está detrás del traje arácnido. 

La cinta fue estrenada en 2012 y dirigida por Marc Webb. El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker y a Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors. 

5. Superbad 

Es la primera cinta en la que participó Emma Stone, la cual es una comedia protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera. 

Narra la historia de dos amigos poco populares que intentan todo tipo de situaciones, aunque no sean legales, para comprar alcohol e impresionar a sus compañeras de clase, sin embargo terminarán envueltos en una serie de problemas. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de