Eleazar Gómez ingresa a la cárcel; liberan nuevas fotos de su detención (FOTOS)

Asimismo se publicaron imágenes de la modelo Stephanie Valenzuela con mordeduras y marcas en el rostro.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:00

La madrugada de este viernes se dio a conocer que el actor y modelo Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Norte por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde se llevará a cabo su proceso legal por la detención ocurrida ayer, luego de que el joven fue detenido por presuntamente violentar a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Se prevé que este viernes se realice una audiencia en el Centro de Reinserción Social para determinar la situación legal del también cantante. De acuerdo con la información emitida por medios nacionales, el traslado fue realizado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina.

Por su parte, el abogado del actor, Héctor Becerra, dijo frente a los medios de comunicación que no tenía información de si había sido trasladado al Reclusorio Norte o no.

“No nos impusimos en la carpeta, entonces estamos ubicando en dónde está la audiencia. Yo no me he impuesto en la carpeta, necesito checarlo físicamente y ahí va a aparecer el dato.”

El jueves pasado, vecinos del condominio donde vive Eleazar Gómez llamaron a la policía luego de que escucharan gritos de auxilio de una mujer; al arribar los uniformados, la víctima, Tefi Valenzuela, lo acusó de haberla golpeado e intentado estrangularla.

De acuerdo con Milenio, Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela se había comprometido la noche de las agresiones, ya que el actor le había pedido matrimonio a la cantante en una cena romántica ese día. Asimismo, el hermano de la también modelo aseguró que la joven tiene mordeduras y marcas incluso en el rostro; de lo cual el reportero Carlos Jimenéz compartió algunas imágenes.

Redacción Digital Por Esto!

sh