Así se prepara Rommel Pacheco para Tokio 2020

El clavadista Rommel Pacheco espera poder subir al podio en Tokio 2020
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:39

El clavadista Yucateco, Rommel Pacheco Marrufo, quiere conquistar el podio en Tokio 2020, por lo que se encuentra preparándose para la justa olímpica.

A través de una entrevista con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Pacheco indicó que pese a que la fecha de la justa se retrasó debido al COVID-19 su ánimo no ha decaído y se mantiene con la convicción de subir al podio en Japón. 

El clavadista dijo que durante los meses de confinamiento se ha mantenido ejercitándose con rutinas en casa y que desde hace dos semanas ha tenido un regreso a la fosa, por lo que espera ya poder entrenar de manera regular cuando se reanuden las actividades. 

Sobre su regreso a la actividad física Rommel comentó que está emocionado "Sí estoy emocionado, los primeros días que toqué el agua, me sentí contento, llevo muchos años en el deporte y a veces piensas que ya es rutina o que ya no te gusta tanto, pero el volver a comenzar, volver a sentir el trampolín, caer al agua, estar corrigiendo, me doy cuenta que verdaderamente me gusta lo que hago, no por nada llevo tantos años con tanta dedicación, me da gusto poder hacer lo que me apasiona y seguir preparándome”, dijo.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU