Andrea Escalona tiene COVID-19; Magda Rodríguez pudo haber estado infectada

También la hermana de Magda, tía de Andrea, dio positivo a coronavirus; ambas estuvieron presentes en el programa "Hoy" el lunes pasado.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:44

Andrea Escalona, conductora y actriz, dio positivo a COVID-19 igual que su tía, Andrea Rodríguez, hermana de la recién fallecida Magda Rodríguez, productora del programa matutino “Hoy”.

Esto se dio a conocer este viernes, además de que ambas permanecerán aisladas para evitar contagiar a otras personas. Asimismo, actualmente Andrea Escalona se desempeña como Doña Inés en la obra “El curentenorio cómico”, por lo que debido al diagnóstico será reemplazada por Alma Cero.

El fin de semana pasado se anunció públicamente sobre el fallecimiento de su madre Magda Rodríguez, quien perdió la vida de forma inesperada; al respecto Andrea comentó que llevaba varios días de sentirse mal antes de su muerte.

De acuerdo con la información oficial, Magda Rodríguez falleció de un shock hipovolémico, el cual es una afección en la que el corazón es incapaz de bombear sangre al cuerpo porque ha perdido mucho de este líquido, y la productora había tenido un sangrado de tubo digestivo.

Con el resultado positivo tanto de Escalona como de su tía, renacieron los rumores de que Magda Rodríguez pudo haber muerto de coronavirus; sin embargo, esto no ha sido confirmado ni por la familia ni por ningún medio.

Cabe recordar que el lunes por la mañana, ambas mujeres se presentaron en el programa “Hoy” para darle el último adiós a Magda, donde convivieron con todos los conductores del matutino.

Redacción Digital Por Esto!

sh