Estos son los famosos que se han casado en Yucatán

El estado de Yucatán ha sido testigo de bodas de personajes famosos como cantantes, actrices y hasta beisbolistas
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:24

Yucatán es un estado que muchos turistas y famosos buscan para pasear debido a sus paisajes y su cultura que los deja con ganas conocer más.

Es por eso que se ha vuelto un atractivo para muchos famoso que han venido no sólo a grabar películas, telenovelas, o de viaje, sino que también han pensado en dar un paso importante en sus vidas personales. 

El estado ha sido sede de bodas importantes en el mundo de la farándula tanto a nivel nacional como a nivel internacional. 

Luwidka Paleta y su historia de amor.

 

El escenario fue la hacienda Tekik de Regil, ubicada en el municipio de Timucuy, a 30 kilómetros de Mérida. Se trata de una hacienda henequenara que fue restaurada y que ahora sirve para la celebración de eventos sociales, esta fue la locación que eligieron Emiliano Salinas y Luwidka Paleta para dar el "Sí".

Blindada de un fuerte operativo de seguridad que incluyó vallas en los accesos principales y en el perímetro de la hacienda además de guardias del Estado Mayor y seguridad privada.

Entre los invitados estuvieron el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, padre del novio o el entonces gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, la lista de invitados se manejó con bastante privacidad, por lo que, aunque se rumora que asistió Enrique Peña Nieto, en realidad nunca pudo confirmarse.

La ceremonia fue de carácter civil y se celebró el 20 de abril de 2013, después de que ambos cumplieran más de dos años en una relación.

La tercera boda de Christian Castro

El famoso cantante Christian Castro también eligió como locación Yucatán para contraer nupcias con la que era entonces su novia Carol Victoria.

La boda fue muy íntima y hubieron pocos invitados, incluyendo familiares y amigos de los novios, además de celebrarse en la hacienda Xcanatún, al norte de la ciudad.

En ella estuvieron presentes su madre Verónica Castro y su hermano Michel, ambos que fungieron como testigos de la boda.

Mientras en el caso de la novia lo fueron sus padres Víctor Velazco y Adela María Flores mejía.

El cantante y la violinista firmaron el acta de matrimonio luciendo trajes típicos de la región como, ella con un terno y el con una guayabera.

Una boda digna de una Serie Mundial

Aunque todavía no se celebra, el siguiente en la lista es Randy Arozarena, el jugador de los Tampa Bay Rays, que viene de jugar la Serie Mundial, el beisbolista cubano se encuentra desde hace días en Mérida donde celebrará su boda el próximo 7 de noviembre .

Randy Arozarena contraerá matrimonio con la colombiana Celina Pinedo Blanco, originaria de Cartagena de Indias, quien es su actual pareja, luego de que en 2018 tuvo una hija con Cristina Burgos. 

Según los medios de comunicación, la unión a celebrarse el próximo sábado se llevará a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios que han sido dispuestos por las autoridades de la Secretaría de Salud.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU