Arrestan a Eleazar Gómez por intentar estrangular a su novia

En febrero, en redes sociales el actor fue tachado de celoso, luego de que se dio a conocer que Danna Paola y él mantuvieron una relación "tóxica" por varios años.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:50

El actor Eleazar Gómez fue detenido este miércoles 5 de noviembre al mediodía por presuntamente agredir e intentar estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela. 

El periodista Carlos Jiménez aseguró que fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades para pedir ayuda cuando la joven comenzó a gritar y pedir auxilio. Al arribar las autoridades, el también exnovio de la cantante Danna Paola, fue arrestado en su departamento en la colonia Nápoles en la Ciudad de México.

Asimismo, informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital llevaron al actor a la Fiscalía General de Justica en la alcaldía Benito Juárez.

El pasado mes de febrero, a través de sus redes sociales se dio a conocer que la cantante Danna Paola y Eleazar habían tenido una relación “tóxica.” En Twitter se creó un hilo en el que se contó que los actores se conocieron en la telenovela mexicana “Atrévete a soñar” de Televisa, cuando él tenía 24 y Danna Paola 14.

A pesar de que la relación se hizo pública hasta que ella era mayor de edad, en dicho hilo se explicó que Eleazar Gómez comenzó a mostrar ataques de celos hacia la cantante; sin embargo, presuntamente, fue él quien cometió infidelidades, motivo por el que terminó la relación.

Redacción Digital Por Esto!

sh