Disney rinde tributo a Chadwick Boseman con un nuevo inicio de 'Black Panther'

Debido al cumpleaños del actor Disney+ incluyó escenas en backstage y otros contenidos para honrar su memoria al comienzo de la película Black Panther.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 22:35

Chadwick Boseman fue homenajeado por Disney, pues la compañía agregó un nuevo comienzo a la película que protagonizó en el Universo Marvel, Black Panther, en la que se incluyeron una animación estilo cómic con imágenes del actor y nuevas escenas de él el detrás de cámaras. 

Este nuevo comienzo llega unos días después de la fecha en la que Boseman celebraría su cumpleaños número 44. 

A través de su cuenta de Twitter, Bod Iger, presidente de Disney anunció el pequeño homenaje en donde escribió  "A todos los fans de 'Black Panther': Vean la película en Disney+ esta noche para un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca y que será querido por nuestros corazones".

Chadwick Boseman murió el pasado agosto en su Los Ángeles debido al cáncer de colon que padecía, el anuncio de su muerte conmocionó al mundo del entretenimiento en el mundo.

Boseman nunca hizo pública su enfermedad, a pesar de que estuvo bajo tratamiento por cuatro años en los que continuó con su carrera como actor. 

Boseman interpretó al  superhéroe en cinco películas, entre las que se incluye "Avengers: Endgame" (2019), esta última la más taquillera de la historia. 

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU