Exatlón y toda la adrenalina del nuevo circuito "Fin del Mundo"

El circuito fin del mundo incluye varios retos en fuego, acompañados de luces y adrenalina para los jugadores
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 22:14

Este domingo la competencia de Exatlón se centra muy reñida entre ambos equipos, las primeras carreras se mantienen siempre en un empate entre Titanes vs Héroes, sin embargo apenas iniciando todo puede pasar en la competencia. 

En esta ocasión  la batalla de la semana 13 viene a sorprender a los jugadores con una nueva edición del circuito "Fin del mundo" en donde los jugadores se exponen a la adrenalina que acompaña junto con el fuego la competencia. 

Además de la adrenalina, el circuito incluye una esfera de fuego por donde los jugadores deben pasar por debajo, así como pasar por el carril en llamas para terminar con los tiros en los aros. 

El circuito ha generado mucha emoción para los usuarios, ya que a través de redes sociales compartieron lo emocionante que es ver a los atletas en un circuito con tanta adrenalina, acompañado de una batería entre luces y fuego. 

Hasta el momento ambos atletas se encuentran dando todo por continuar en la competencia y disfrutar de este nuevo circuito del "Fin del mundo"

Por Redacción Digital Por Esto!
dg