Paty Navidad: vacunas contra Covid son para usarnos como robots

La actriz dijo que las vacunas nos modificarán genéticamente para usarnos como robots
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:03

La actriz Paty Navidad aseguró que la vacuna contra la COVID-19 nos modificará genéticamente por lo que nos podrán usar como robots. 

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, la actriz dijo que las vacunas son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa. 

Añadió que en cuanto nos modifiquen genéticamente iniciaremos de manera oficial una era de transhumanismo, con la que nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots. 

Las palabras de Paty generaron un debate en las redes sociales ya que un grupo de usuarios considera que tiene razón con lo que mencionó, mientras otro aseguró que desinforma a la población. 

Esta no es la primera vez que Navidad está escéptica sobre la pandemia de coronavirus y la vacuna para combatirla, ya que asegura que fue creada para controlar a la población. 

También generó polémica en una ocasión previo a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos cuando mostró su apoyo a Donald Trump, por lo que le recordaron las palabras con las que se ha referido a los mexicanos. 

Por Redacción PorEsto!
RM