Juez de MasterChef podía quedar fuera del reality; anuncian posible sustituto

De acuerdo con la producción, la actitud de uno de los chefs ha ido más allá de lo que les gustaría.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:52

La salida del Chef Benito de MasterChef México 2020 marcó a muchos televidentes que luego de cinco episodios de la nueva temporada aún lo siguen extrañando; sin embargo, los chefs que se encuentran como jueces poco a poco ganan terreno en el corazón de los seguidores del programa.

Los encargados de calificar a los participantes del reality show de cocina son: la chef Betty y los chefs Herrera y José Ramón. No obstante, al parecer uno de ellos aún no logra convencer a los productores, pues según información filtrada en redes sociales, es muy duro con sus críticas, razón que lo podría dejar fuera del programa.

De acuerdo con la producción, la actitud de uno de los chefs ha ido más allá de lo que les gustaría, y aunque entre el público ha causado polémica, el chef Adrián Herrera, suele tomar actitudes fuertes, que incluso algunos han calificado como groseras a la hora de evaluar los platillos.

Esta información la dio a conocer el youtuber Alejandro Zúñiga, quien asegura que Herrera quedaría despedido en los próximos días.

Asimismo, Yanin Campos, exparticipante de la temporada en 2018, la televisora ya contempla al sustituto de este juez, quien será Fernando Stovell, el chef mexicano que cocina para la Reina Isabel II y la familia Beckham.

Redacción Digital Por Esto!

sh