¡Aprovecha! Best Buy ofrece descuentos de hasta 110 mil pesos tras cierre en México

La empresa puso en oferta productos como pantallas, celulares y cámaras previo a su salida del país
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:41

La compañía originaria de Estados Unidos, Best Buy, informó que saldrá del mercado mexicano para mejorar su estructura y enfoque estratégico, por lo que comenzó una venta de liquidación de sus productos. 

La venta de sus productos es a través de su página web, además cuenta con los descuentos del Buen Fin, por lo que puedes encontrar productos como celulares, televisores, cámaras, bocinas, audífonos y artículos del hogar. 

Los productos con mayores descuentos tienen hasta el 50% de rebaja y van desde soportes para televisión, cámaras de videovigilancia, audífonos Bluetooth, cámaras y destaca una pantalla LG de 75 pulgadas con descuento de 110 mil pesos.

El sitio web de Best Buy seguirá operando hasta agotar su inventario y garantiza a los clientes que las órdenes en proceso y las compras que hagan durante las próximas semanas serán entregadas en tiempo y forma.

La tienda saldrá de territorio mexicano a partir del 31 de diciembre de este año. Hasta el momento, ha cerrado ocho de sus 49 tiendas en el país. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de