Miley Cyrus lanza ‘Plastic Hearts’; estos son los detalles

La intérprete contó con grandes colaboraciones como Dua Lipa, Billy Idol y Debbie Harris
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:13

La cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó un nuevo disco, el cual fue titulado “Plastic Hearts” y es el séptimo álbum de estudio, con el que realizó colaboraciones con diferentes artistas. 

El material que lanzó Miley cuenta con colaboraciones de talla mundial como Billy Idol, Joan Jett, Debbie Harris y Dua Lipa, quien participó en el tema “Prisioner”. 

Esta fue una de las colaboraciones más esperadas de este 2020, ya que Miley y Dua se juntaron en la canción y en el video, donde las protagonistas escapan comiendo cerezas y escupen sangre por la boca, además de tener escenas cargadas de sensualidad. Todo bajo la dirección de Alana Oherlihy.

En la producción de “Plastic Hearts”, Cyrus contó con el trabajo del productor Louis Bell y Andrew Watt, colaboradores de artistas como Halsey, Camila Cabello y Jonas Brothers, quienes imprimieron un sonido bailable.

 “WTF Do I Know”, “Gimme What I Want”, “Night Crawling”, con Billy Idol, “Bad Karma”, con Joan Jett, y la balada “Never Be Me”, junto a Mark Ronson, son algunas de las melodías que más han llamado la atención del álbum.

La portada del disco también generó diversas reacciones en las redes sociales, ya que fue tomada por Mick Rock, quien retrató a grandes como David Bowie, Lou Reed e Iggy Pop. 

Por Redacción PorEsto!
RM