Mhoni Vidente predice más muertes de futbolistas reconocidos

Mhoni Vidente predice otras muertes relacionadas con grandes figuras en el futbol
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:09

Mhoni Vidente realizó una predicción sobre la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona, señalando que tendría grandes complicaciones de salud. 

Ante este hecho han surgido más dudas antes las predicciones de Mhoni Vidente, quien recientemente a través del programa "Aquí contigo" comentó que puede ver todavía más perdidas en el mundo del futbol. 

"Veo todavía un fallecimiento más de un futbolista en Brasil también muy querido. Visualizo que Pelé tiene que cuidarse mucho, tiene 80 años. La carta de la muerte junto con la del diablo le está rondando a él y a otro futbolista aquí en México".

A pesar de que no menciona el nombre del futbolista mexicano, reveló que puede ser un entrenador del equipo del Ámerica o de Pumas.

También comentó que podrían ser otras tres personas famosas las que pudieran perder la vida a causa del COVID-19: "Hay que cuidarse con ese virus porque lamentablemente ha estado falleciendo mucha gente"

Por último aseguro que aseguró el mundo del espectáculo también tendría grandes perdidas desde un famoso cantante o una reconocida actriz y tendrían que cuidarse grandes personalidades como Vicente Fernández, Silvia Pinal o Irma Serrano "La Tigresa". 

Por redacción digital por esto!