Bad Bunny lanza “El Último Tour del Mundo” y sorprende a sus fans

El intérprete sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su tercer disco del año
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:34

El puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nuevo material discográfico titulado “El Último Tour del Mundo”, durante la madrugada de este jueves. 

El nuevo material llega después de los éxitos que tuvo con “YHLQMDLG” y “Las Que no Iban a Salir”, que también lanzó durante este año. 

“El Último Tour del Mundo” cuenta con 14 nuevos temas entre reguetón, trap y hasta pop/rock, con los que el ‘conejo malo’ se convirtió en tendencia y tema de conversación en las redes sociales. 

Al respecto, sus fanáticos ya dieron sus primeras impresiones sobre esta nueva producción, la cual fue de su agrado, pero hay otro sector al que no le gustó. 

El material ya está disponible en diversas plataformas de música como Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer y en YouTube, incluso ahí cuenta con dos videos de las canciones “Yo Visto Así” y “El mundo Es Mío”.

También incluye una colaboración con la cantante española Rosalía, la cual se titula “La Noche de Anoche”, y la cual ha sido bien aceptada por sus seguidores porque cuenta con millones de reproducciones. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de