Thalía se pinta el cabello de arcoíris (Video)

La cantante sorprendió a sus seguidores por su cambio de imagen
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:36

La cantante Thalía publicó un video en sus redes sociales en el que mostró el nuevo look que luce tras pintarse el cabello con los colores que conforman el arcoíris.

En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la intérprete publicó una grabación en la que se mueve el cabello en repetidas ocasiones para mostrar las diferentes tonalidades que le agregó. 

“Sigue tus instintos, tu corazonada, pero sobre todo busca lo que te haga feliz. La vida es un cúmulo de momentos, encuentra la felicidad siendo tú”, agregó Thalía en la descripción de su video. 

En otra publicación también en redes sociales, Thalía compartió un par de fotografías en las que presumió su cabello y aseguró que está muy feliz con el resultado obtenido para cambiar su imagen. 

“Las ganas que tenía de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encanta”, escribió tras postear las dos imágenes donde luce algunas joyas además de su cabello de diferentes tonalidades. 

Las publicaciones generaron diversas reacciones entre los seguidores de la también actriz, quienes aplaudieron la decisión de Thalía de pintarse el cabello. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de