Pepe Aguilar da emotivo adiós a su mamá, Flor Silvestre

En un emotivo video a través de redes sociales el cantante compartió la despedida a su madre Flor Silvestre.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:57

Este miércoles se confirmó la muerte de la reconocida cantante Flor Silvestre, una gran actriz con más de setenta años de carrera en la música, el cine y la televisión. 

Su hijo Pepe Aguilar transmitió a través de redes sociales  la despedida de su madre, con emotivas palabras compartió el amor y el dolor que siente ante la perdida de la mujer que le dio la vida. 

"No hay ni comienzo ni final, sencillo, así está designada la vida" expresó el cantante antes de dar inicio con un mensaje de agradecimiento por todos los cuidados y el bienestar que tuvo su madre en los últimos años de su vida. 

El cantante recalcó que tiene el corazón destrozado, pero que no quería compartir la tristeza, porque su madre no era ese momento triste; sino una mujer de alegría, de amor y de bondad.

Pepe Aguilar recordó parte de los momentos que vivió junto a ella, desde las interminables clases de ingles que le impartió para que aprendiera un nuevo idioma, hasta los disgustos y peleas que le hizo pasar a lo largo de su vida. 

"Mi madre para mí no se va, al contrario, se expandió, este fue su vehículo y ahora está en todos lados, en el momento que quiera, en el segundo que se me antoje puedo cerrar los ojos y estar con mi madre" comentó el cantante en su despedida.

El actor expresó que su madre siempre vivirá en su corazón y estará prénsente en su bello Zacatecas, en el campo y en la memoria de quienes más amaba en vida. 

 

"Así es que mamacita por fin se te hizo llegar con tu rorro y aquel ha de estar ahorita pegando de brincos de felicidad porque llevaba 13 años solo y ya llegó su compañera" expresó en su último adiós.

Por redacción digital por esto!