Los mejores estrenos de Netflix para diciembre

La plataforma lanza la casa por la ventana para que pases una Noche Buena con películas y palomitas.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:36

Se acerca el último mes del año y con él llegan las celebraciones navideñas; sin embargo, como estas fechas serán diferentes por la pandemia de COVID-19, seguramente te interese conocer todas las ofertas que las plataformas de streaming tendrán para pasar una Noche Buena con: películas y una cobija. Por ello, aquí te dejamos las mejores ofertas de Netflix que competirán con la plataforma de la compañía de Mickey Mouse.

  • Big Mouth (4 de diciembre) 

La cuarta temporada de esta serie de dibujos animados contará con la presencia de un nuevo personaje: el mosquito de la ansiedad.  

  • Selena, la serie (4 de diciembre) 

La historia de la Reina del Texmex vuelve a la pantalla chica, para todos los fanáticos de la intérprete de “Bidi bidi bom bom” revivan su historia.

  • El Desorden que dejas (11 de diciembre) 

Para los que prefieren el suspenso, esta serie relatará la historia de una maestra que teme por su vida.

  • El mundo oculto de Sabrina (31 de diciembre) 

La temporada cuatro de la bruja preferida de Netflix arriba este mes próximo, otras dimensiones serán el punto central de la trama.

Algunos títulos que también llegan a Netflix son: Tiny Pretty Things (14 de diciembre); Song Exploder (15 de diciembre); Bridgerton (25 de diciembre); DC's Legends of Tomorrow (29 de diciembre); y Vikingos, temporada 6, parte 2 (31 de diciembre).

Entre las películas que ofrecerá la plataforma de streaming están:

Originales de Netflix

El deseo de Navidad de Angela (1 de diciembre); Mank (4 de diciembre); El Baile (11 de diciembre); Cambio de papeles (16 de diciembre); La madre del blues (19 de diciembre); Cielo de medianoche (23 de diciembre). 

Películas mexicanas

Malacopa; El Testamento De La Abuela; A La Mala; Ni Tú Ni Yo; Cuidado Con Lo Que Deseas; y Ana y Bruno.

Con todos estos estrenos se despide Netflix del 2020, un año que dejará marcada a la humanidad.

Redacción Digital Por Esto!

sh