Cuau Junior estará en vivo con Alana en MasterChef

Tan sólo cuatro capítulos después de iniciado el reality show, el hijo del exfutbolista salió del programa.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:45

Este jueves, Cuau Junior, el hijo de Cuauhtémoc Blanco, estará con Alana en MasterChef en punto de las 17 horas, entrevista que será posible seguir a través de Facebook Live, en donde el cuarto eliminado de la competencia, revelará cómo se siente tras ser sacado del programa televisivo y qué le espera ahora.

Luego de cuatro episodios, Cuau Junior salió del famoso reality show de TV Azteca debido a que no superó las pruebas que se le impusieron en la cocina más famosa de México.

El platillo por el que falló se denominaba “Asad de Bodas”, mismo que constaba de costillas de puerco en adobo especial, no obstante, éste no gustó a los jueces y además, el hijo del exfutbolista ya había perdido dos retos previos.

Al inicio de las transmisiones, el joven había sorprendido a los televidentes, e incluso a los jueces, debido a que había sobrepasado las expectativas culinarias puesta en él; sin embargo, en el cuarto capítulo no tuvo la misma suerte.

En una nota publicada por TV Azteca, el joven de 24 años reveló que disfrutó su estancia en el programa y que seguirá luchando por cumplir sus sueños. Cuau es originario de la Ciudad de México y estudió Mercadotecnia Internacional.

Redacción Digital Por Esto!

sh