Allisson Lozz muy pronto quedará ciega; revela la razón

Actualmente vende cosméticos y vive con su esposo y sus dos hijas en Colorado, Estados Unidos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:31

A través de sus redes sociales, Allissón Lozz, ex actriz mexicana de telenovelas infantiles y juveniles de Televisa, reveló que está muy cerca de quedar ciega, y declaró que según sus médicos, en dos años aproximadamente perderá la visión por completo.

“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada, según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, relató Lozz a sus 86 mil seguidores.

La intérprete, protagonista de telenovelas como “Al Diablo con los Guapos” y “En el nombre del amor”, creía que cuando cumpliera la mayoría de edad iba a poder operarse; sin embargo, a sus 18 años los médicos le informaron que no era candidata a cirugía por la forma de sus ojos y lo delgado de su córnea.

“Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua. Y me dijeron, ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado (tengo ojos muy grandes, como pueden notar), entonces, no eres candidata a cirugía. 

“Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”, dijo en el video.

Además señaló que no creía que de verdad iba a quedar ciega, no obstante, entre más pasa el tiempo más lo corrobora.

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30, más o menos, iba a quedar ciega, y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega, yo pensé que no... El tiempo pasa muy rápido”, agregó.

Desde que cumplió la mayoría de edad, la actriz también decidió dedicarse a su familia, por lo que lleva 10 años sin dedicarse a la actuación, a pesar de que fue una de las intérpretes favoritas de los mexicanos.

Actualmente vende cosméticos y tiene dos hijas, con las que vive, junto con su esposo, en Colorado, Estados Unidos.

Con información de medios.

Redacción Digital Por Esto!

sh