Niurka Marcos cumple 53 años, esta es su carrera artística en el mundo del espectáculo. 

A pesar de las polémicas, la vedette Niurka Marcos sigue siendo un icono en el mundo del espectáculo. 
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:41

Niurka Marcos la vedette cubana cumple 53 años este 25 de noviembre, a lo largo de este tiempo se ha destacado por ser una mujer de gran carácter en el medio artístico, reconocida por sus interpretaciones en el teatro, novelas y algunas polémicas.

Nació en La Habana Cuba en donde inició con su trayectoria artística como bailarina en un cabaret llamado Tropicana, el cual la llevó a realizar largas giras por América Latina.

Ante tal hecho la actriz decidió abandonar su país para llegar a México, en donde comenzó a trabajar como bailarina en un centro nocturno en la ciudad de Mérida.

Poco a poco se fue dando a conocer hasta tener nuevas oportunidades de trabajo, una de ellas fue la que le abrió la puerta al mundo del espectáculo, como presentadora de programas en un canal de televisión.

Su primera novela fue 1998, cuando conoció al productor Juan Osorio quien le dio la oportunidad de trabajar en la novela “Vivo por Elena” interpretando al personaje de Myrtha. 

También participó en novelas como “Gotitas de amor” y “Nunca te olvidare”

Lo mejor de su carrera surgió en el año 2001 con la participación de la novela Salome, seguidamente de “Velo de Novia” en el 2003 y “La fea más bella” en el 2006. 

Su interpretación en la novela “Fuego en la Sangre” fue de las más atrevidas, con el papel de Maracuyá una bailarina de cabaret. 

En el mundo del teatro ha demostrado su talento participando en obras como “Aventurera” en donde destacó por su talento y participación. 

A pesar de las múltiples polémicas en las que ha estado envuelta, la vedette Niurka Marcos sigue siendo un icono en el mundo del espectáculo. 

Por redacción digital Por Esto!