Actriz de ‘Precious’ se va a casar y así lo confirmó (Video)

La actriz también es recordada por su participación en la serie ‘American Horror Story’
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:21

La actriz Gabourey Sidibe, quien participó en la película Precious, confirmó que se va a casar con su novio Brandon Frankel tras año y medio de noviazgo, y lo anunció mediante un video en sus redes sociales. 

Sidibe compartió un video en el que aparece junto a Brandon Frankel y muestra su mano con el anillo de compromiso, mientras ambos aparecen sonriendo y disfrutando del momento. 

“Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero supongo que nuestros corazones e intenciones el uno por el otro son muy claros de ver”, escribió Sibide en su cuenta de Instagram. 

En la publicación también resaltó que considera a su ahora prometido Brandon Frankel como su mejor amigo, el hombre más divertido que ha conocido y el humano más dulce que existe. 

La protagonista de la película Precious y nominada al premio Oscar, aprovechó la ocasión y le mostró a su ahora prometido la admiración, cariño y complicidad que le tiene.

“He aprendido mucho sobre mí a través de él y me siento agradecida, y emocionada de aprender más sobre el mundo entero con él a mi lado. ¡Mi pareja, mi mejor amigo, el papá de mis gatos, mi hombre, mi corazón, mi prometido!”, añadió. 

Por Redacción PorEsto!
RM