Empresa pagará hasta 50 mil pesos por ver películas navideñas

Por ver películas durante 25 días los interesados podrán ganar hasta 2 mil 500 dólares
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:34

La empresa Reviews.org podrá hacer realidad el sueño de muchas personas que aman el séptimo arte, ya que les pagará hasta 2 mil 500 dólares, es decir, unos 50 mil pesos por ver películas navideñas. 

Lo único que harán las personas que estén interesadas es ver 25 películas en 25 días, con el objetivo de elegir la mejor cinta navideña de toda la historia. 

Si una persona está interesada en participar en esta dinámica debe cumplir con ciertos requisitos, los cuales son: ser mayores de 18 años, contar con permiso de trabajo en Estados Unidos y tener al menos un dispositivo electrónico con el que pueden ver las películas vía streaming. 

Una vez que el interesado es seleccionado por la compañía deberá llenar un formulario después de ver cada película. 

No es el único premio

Además de los 2 mil 500 dólares que Reviews.org entregará, también dará una membresía anual para siete plataformas de video como Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

La fecha límite que tienen las personas para registrarse a aspirar al trabajo será hasta el 4 de diciembre, pero antes deberán rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, fecha en que Reviews.org dará a conocer al elegido a través de su canal de YouTube.

Por Redacción PorEsto!
RM