¿Mane de la Parra es Gay? Esto es lo que dijo en ¿Quién es la Máscara?

El actor comentó que su personaje Quetzal era parte de la comunidad, brindando un mensaje de amor y unión.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 23:41

Este domingo el programa de ¿Quién es la máscara? estuvo lleno de sorpresas, principalmente por el descubrimiento del famoso que se esconde detrás de Quetzal. 

Mucho se especulaba sobre el personaje, hasta que hoy después de los duelos, las botargas que se encontraban en riesgo eran Unicornio, Quetzal y Mapache. 

Sin embargo los investigadores junto al invitado especial decidieron salvar a Mapache y Unicornio, dejando al descubierto Quetzal, en donde se escondía Mane de la Parra. 

El actor dejó a todos sorprendidos, por su interpretación en el programa, comentó que era difícil ocultar su identidad ante los investigadores y transmitió un mensaje que generó polémica en redes sociales. 

Dentro de su mensaje habló sobre el respeto a la comunidad LGBT+, buscando que su personaje destacará el amor a los demás, dejando a un lado los prejuicios y el odio. 

Acto seguido se transmitió un instagram live en la cuenta oficial de la página donde se le preguntó sobre su mensaje, el actor expresó que Quetzal es un personaje que es parte de la comunidad, buscando alzar la voz y transmitir una ideología de empatía e interés mutuo.  

Personalidades de la comunidad LGBT como la diva del stand up, Manu Na aplaudieron el mensaje y reconocimiento que el cantante lanzó en su mensaje final. 

Por redacción digital Por esto!

Dg