MasterChef México deja los mejores memes tras eliminación de ‘Cuau’

El hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco fue eliminado de las cocinas de MasterCherf 2020
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:06

El episodio cuatro de MasterChef México dejó como eliminado a Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, debido a que su platillo no fue del agrado de los jueces, razón por la que los usuarios de redes sociales no tardaron en compartir algunos memes al respecto. 

Cuau optó por preparar un “Asado de Bodas”, platillo a base de costillas de cerdo servidas con adobo, sin embargo recibió duras críticas por parte de los chefs.

El motivo fue porque el platillo tuvo un desequilibrio en los sabores, y la carne estaba un poco dura ya que le faltó mayor tiempo de cocción, por lo que tuvo que entregar su delantal y abandonar la cocina de MasterChef México. 

Al respecto, los usuarios de las redes sociales no tardaron en publicar algunos memes sobre los mejores momentos del programa. 

En la primera parte del programa los cocineros se dividieron en equipos para definir a los participantes que deberían estar en el reto de eliminación. 

Finalmente, el equipo perdedor fue el azul, en el que estaba Cuau, por lo que tuvo que competir contra Erubiel e Itzel en la parte final del episodio. 

Por Redacción PorEsto!
RM