Zuria Vega y otros famosos que apoyan la diversidad sexual de sus hijos

Algunas celebridades incluso han sido acompañanates de sus hijos durante sus cambios de sexo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:31

Los actores Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes se casaron hace seis años, han formado una familia que saca suspiros a más de uno, ya que suelen compartir fotografías de sus dos hijos, de tres y un año de edad. Sin embargo, esta vez sorprendieron a sus seguidores al mostrar, sin tapujos, a su hijo menor usando un vestido que le pertenece a su hermana.

“Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco…cero pedos poniéndose vestidos de la hermana”, escribió el actor Alberto Guerra, junto a la fotografía que colocó en su red social de Instagram.

La publicación no tardó en generar polémica; no obstante, la gran mayoría de los internautas mostraron su apoyo al actor. Cabe señalar que actualmente, son varios los famosos que han apoyado la diversidad sexual de sus hijos, algunos de ellos son:

Karina

Xander, hijo de Karina, está en proceso de cambio de sexo. De hecho, desde sus primeros años como adolescente quiso tener su "bar mitzváh", una tradición judía únicamente para varones. Para el programa "Ventaneando", la cantante confesó que fue entonces cuando ella se dio cuenta que tenía que aceptar a su hijo fuera como fuera; igualmente aclaró que el tratamiento para cambiar de sexo continuará por varios años.

Carlos Vives

El colombiano, quien se hizo presente ayer en los Latin Grammys, se mostró orgulloso cuando su hija Lucy no reparó en gritar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales, ello después de publicar una foto con Lauren Jauregui besándose, a lo que el cantante comentó que detrás de dicha imagen sólo había mucho amor.

Gloria y Emilio Estefan

La hija de ambos famosos compartió en una entrevista para el medio digital "Homosensual" que en varias ocasiones pensó en suicidarse antes de poder “salir del clóset”, sin embargo, al platicar con sus padres sobre su orientación sexual, ellos no sólo la aceptaron como es, sino que la apoyaron públicamente. Actualmente su novia se llama Gemeny Hernández y ambas están muy enamoradas.

Andrés García

El hijo del ícono de la masculinidad mexicana, conocido por todas sus conquistas, Andrés García, apoyó en público a su hijo Andrés Jr. cuando confesó que era gay. A quien además le dijo que “esta es tu vida”, para mostrarle que no tenía que preocuparse de lo que dijera la gente.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Son padres de seis hijos, tres fueron adoptados y tres fueron concebidos biológicamente. Entre ellos Shiloh, quien nació niña pero con los años fue mostrando un aspecto más masculino. Con ello surgieron diversas críticas para los actores, mismas que ninguno eescuchó, por el contrario, han apoyado su proceso emocional, físico y mental como transgénero.

Redacción Digital Por Esto!

sh