Mira las nuevas funciones que tendrá WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp ya prepara nuevas actualizaciones.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:24

WhatsApp ya trabaja en una nuevas funciones para la aplicación de mensajería: ahora permitirá a los usuarios silenciar los videos antes de enviarlos y personalizar los chats.  

La función del servicio de mensajería de Facebook se llamará “Silenciar vídeo” y ya está en desarrollo. Se espera que esté disponible en una actualización futura, de acuerdo con el portal WABetaInfo. 

Además, se está trabajando en nuevas funciones relacionadas con los fondos de pantalla. Ahora los usuarios podrán elegir uno diferente para cada chat.

Con la nueva actualización, habrá 32 nuevos fondos de pantalla brillantes, 29 fondos de pantalla oscuros, un fondo de pantalla personalizado y colores sólidos.

Según WABetaInfo, WhatsApp lanzó estas funciones en su versión beta para el sistema operativo Android, más tarde llegará también para la versión web y las versiones estables.

El apartado “leer más tarde” (chats archivados), también será reemplazado por la aplicación: no se mostrarán notificaciones de nuevos mensajes mientras los chats permanezcan en este apartado.

Por Redacción Por Esto 

EG