Revive los mejores momentos de los Latin Grammys 2020

Estos fueron los mejores momentos de los Latin Grammys 2020
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 23:59

Las cancelaciones de Roselyn Sánchez y Carlos Rivera no mermaron el ánimo de los Latin Grammys en su edición 2020 y es que la entrega de premios a lo mejor de la música latina tuvo muchos momentos memorables.

Por primera vez en la historia los premios tuvieron que realizarse de manera virtual, por lo que muchas presentaciones se hicieron desde distintos puntos del planeta como San Juan de Puerto Rico, Jalisco, México, Saou Paulo, Brasil entre otros.

Uno de los más nominados para la noche de los premios fue Camilo quien tuvo seis nominaciones que incluyeron Grabación del año por "Tutu" con Pedro Capó; Álbum del Año por "Por Primera vez" y Canción del año con dos temas "Tutu" y "El mismo Aire".

Además de él otros multinominados fueron Ricky Martín, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Kany García y Residente, el artista más galardonado en la historia de la entrega de premios, además de Rosalía. 

Estos fueron los momentos más memorables del evento:

Yalitza Aparicio deslumbró con un vestido en rosa mexicano que dejó a más de uno boquiabierto, la actriz oaxaqueña fue la encargada de conducir los premios con un look espectacular.

Además se tuvo la presencia de Lupita Infante, la nieta del ídolo de Guamuchil, Pedro Infante, en un día tan especial como hoy en el que el actor y cantante cumpliría 103

Tusa no pudo faltar y la presentación de Karol G puso una nueva interpretación de la canción.

El toque mexicano no podía faltar y  Alejandro Fernández junto a  Christian Nodal también deslumbraron en su presentación interpretando los temas AyAyAy! y Más no Puedo


Mientras que otro que no podía faltar fue el Bad Bunny, uno de los artistas más destacados de los últimos años en la escena latina,  puso el toque de la música urbana interpretando Si veo a tu mamá.

Pero además de estas también hubo homenajes a personajes icónicos de la música latina como Juan Luis Guerra, José Luis Perales y Roberto Carlos.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU