Quién es Ferdinando Valencia, el reemplazo de Eleazar 'N' en 'La Mexicana y el Güero'

El actor ha trabajado en más de diez telenovelas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:07

Luego de que el actor y cantante Eleazar “N” fuera detenido por violentar a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, el productor de “La Mexicana y el Güero” dio a conocer que el ahora acusado será reemplazado por Ferdinando Valencia.

Nicandro Díaz, productor del proyecto televisivo donde participaba Eleazar, confirmó esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde le dio la bienvenida a Valencia, con quien dijo, ha trabajado anteriormente en producciones como: Lo que la vida me robó, Por amar sin ley y Por ella soy Eva.

Ferdinando Valencia nació en Colima en 1978. Se ha desempeñado como actor en más de diez telenovelas, entre las que destacan: La fuerza del destino, Hasta que el dinero nos separe y En el nombre del amor.

Tiene un premio TVyNovelas como mejor actor juvenil en Por ella soy joven; así como una nominación al mejor actor coestelar por su participación en Simplemente María.

Por su parte, la televisora de “La Mexicana y el Güero” publicó en sus redes sociales que “ni Televisa ni la producción, apoya ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo harpa con las medidas pertinentes.”

Eleazar interpretaba a Sebastián de la Mora, quien ocultaba una relación con Diego Torres, personaje a cargo de Sian Chong.  

Redacción Digital Por Esto!

sh