Alfredo Adame se une a partido político y busca ser diputado

Las redes sociales reaccionaron a las intenciones de Adame y quieren que Carlos Trejo compita contra él
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:56

El actor Alfredo Adame se unió a un partido político para buscar convertirse en diputado de la Ciudad de México y promover el deporte, deseo que había manifestado desde hace un año y que aún sigue vigente. 

En una entrevista para medios de comunicación y que fueron retomadas por el programa Sale el Sol, Alfredo Adame confirmó sus intenciones de comenzar una carrera política para intentar ser elegido como diputado. 

“Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos”, explicó.

También aseguró que tiene las características necesarias para postularse a un puesto político porque tiene el temple, destreza, habilidades y conocimientos para “lograr algo muy bueno”. 

En la entrevista también añadió que una de sus intenciones de llegar a ser diputado es “no favorecer a la clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos”. 

En las imágenes, Alfredo Adame aparece con una camisa blanca con las iniciales del partido Redes Sociales Progresistas, el cual el mes pasado obtuvo su registro por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y que tiene como presidente al yerno de la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a las intenciones de Adame y mencionaron que Carlos Trejo, su rival abiertamente reconocido por ambos, también se involucre en la política para competir contra el actor. 

Por Redacción PorEsto!
RM