Yalitza Aparicio quiere que la discriminación en el entretenimiento se acabe

La actriz de Roma indicó que desea ser la inspiración para otras personas y que estas no sufran la discriminación que ella vivió.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 23:28

La actriz Yalitza Aparicio, indicó que quiere que su trabajo en la industria del entretenimiento sea un camino para abrirle las puertas a la equidad y a las nuevas generaciones para que nadie más tenga que sufrir la discriminación que le tocó vivir. 

"Para mí representa abrir el camino seguir forjando el camino para dar más oportunidades a las personas y muchas de ellas que creen que no es posible y que piensan que no pueden pertenecer a esta área, si implica un arduo esfuerzo lo que estoy haciendo para dejar algo bueno y para que ellos puedan tener las puertas abiertas cuando quieran ingresar", dijo Yalitza.

Afirmó que sabe que tiene que dar su máximo esfuerzo, pues también hay más personas que están inspirando a las nuevas generaciones, pues reitero haber sido víctima de discriminación en el medio artístico y de las críticas de las personas que no confían en ella. 

Yalitza explicó que su camino no ha sido fácil, pero que considera que se han producido grandes cambios en la sociedad que permiten tocar temas como la inclusión y la discriminación, pues permite la discusión y el poder generar un cambio. 

Por el momento quiere compartir su emoción por su próximo debut como conductora en los Premios Grammy junto a Carlos Rivera en donde dijo estar nerviosa, aunque ha estado estudiando cómo lo han hecho otros conductores de premios para prepararse.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU