Mujer avienta cubetada de agua a perritos que estaban descansando (Video)

Esta acción provocó la indignación de usuarios en las redes sociales
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:16

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que una mujer lanzó una cubetada de agua a un par de perritos que se encontraban descansando en una acera, en Toluca, Estado de México

Las imágenes muestran el momento en el que la mujer se acerca a los dos animales y les lanza el líquido del interior de la cubeta que cargaba. Como consecuencia, los perros salen huyendo del lugar. 

Al momento de escapar, unos de los dos canes se estrella de costado contra un tubo que se encontraba cerca, sin embargo logró escapar sin mostrar alguna señal de lesión por el impacto. 

La cuenta de Twitter que compartió la grabación solicita la ayuda de los usuarios para identificar a la mujer y dar protección a los animales. 

De acuerdo con la información del video, los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, pero hasta este lunes se difundió. También los usuarios mencionan que habría ocurrido en Pilares, en Toluca, Estado de México. 

Después de que la mujer moja a los perros, regresa al domicilio del que salió y observa si los animales se retiraron del lugar. 

La acción provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales quienes lamentaron que los perros fueran mojados, mientras que otros pidieron la intervención de las autoridades para tener mayor control sobre los animales que viven en la calle. 

Por Redacción PorEsto!
RM