¿Lo comprarías? Venden coche de Pedro Infante en 65 mil pesos (Fotos)

A pesar de que el automóvil pudo haber sido propiedad del cantante se encuentra en mal estado
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:19

A través de las redes sociales venden un coche en 65 mil pesos el cual habría sido del ídolo de Guamúchil, Pedro Infante, de acuerdo con la información de un documento. 

Se trata de un Pontiac convertible, modelo 1956, tipo sedán, de dos puertas, además el documento supuestamente firmado por el propio Pedro Infante, también especifica el número de serie y de motor. 

El documento también exhibe la factura del vehículo expedida por Autos Universales SA de CV. Además especifica el valor original, el cual fue de 130 mil pesos con fecha del 20 de septiembre de 1955 y vendido a Pedro Infante Cruz, con domicilio en Avenida Juárez 192, en Cuajimalpa.

A pesar de que el automóvil habría pertenecido a Pedro Infante, no hubo personas ni instituciones que trabajaran en su cuidado y conservación, ya que se encuentra muy deteriorado, prácticamente imposible de usar. 

El interior está completamente vacío, sin asientos, tablero, palanca de velocidades, ni forros de las puertas, además luce oxidado, ya que está descubierto. 

El exterior es una situación similar, ya que luce varios golpes, no tiene llantas y la poca pintura blanca que le queda deja ver varias partes oxidadas. 

Con información de Excelsior. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de