Graban a policías golpeando a un detenido por beber en la vía pública (Video)

En un video que se hizo viral, se observa el momento en que al menos cuatro policías golpean a un sujeto que ya se encuentra sometido en calles de Coyoacán
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:48

Unos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron grabados mientras abusaban de sus facultades durante la detención de un hombre en calles de la alcaldía Coyoacán, lo que provocó un enfrentamiento contra otras personas que vieron los hechos. 

Según las autoridades, la detención se registró tras un reporte de personas que estaban bebiendo en la vía pública. Sin embargo, lo que parecía una simple detención terminó en una pelea campal, pues al menos cuatro oficiales golpearon a un individuo que ya se encontraba sometido y los vecinos lo defendieron. 

"Yo lo estoy grabando", "No se vale, jefe, ¿por qué le estás pegando?", se escucha decir en un video a una mujer en un video que fue difundido en redes sociales.

Vecinos se acercaron para solicitar que no golpearan al detenido. Fue entonces cuando un policía agredió a uno de los testigos y se desató el enfrentamiento entre vecinos y agentes del orden

Tras los hechos, la Dirección General de Asuntos Internos informó que abrió una carpeta de investigación el pasado 14 de noviembre y llamó a comparecer a los involucrados para imponer las sanciones que ameriten por el intercambio de agresiones. 

Este fin de semana, también se viralizó el video de dos policías sosteniendo relaciones sexuales en un hospital.

Por Redacción Digital Por Esto!

CI