Disney Plus celebra su llegada a México con fuegos artificiales en CDMX

Vecinos del World Trade Center (WTC) en la capital se quedaron asombrados con fuegos artificiales por la llegada de Disney Plus al país; no a muchos le agradó la sorpresa.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:06

Para celebrar la llegada del servicio de streaming Disney Plus a México, lanzaron fuegos artificiales desde el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México (CDMX), en la colonia Nápoles. 

Vecinos del WTC, de la Nápoles y la Del Valle, compartieron una serie de videos en redes sociales donde se aprecia la pirotecnia que fue utilizada para esta celebración.

No obstante, algunos usuarios de Twitter mostraron su descontento por el espectáculo. Incluso algunos acusaron que se trataban de presuntos disparos de armas de fuego, aunque estas dudas fueron disipadas con las videograbaciones compartidas.  

A partir de este día, Disney Plus ya está disponible en México. La aplicación tiene compatibilidad con el sistema Airplay y Airplay2, y con las pantallas que tengan Android TV o Roku TV. 

Las series, películas y documentales serán presentadas por marca, como Star Wars, Disney, Pixar, Marvel y National Geographic. El servicio tendrá un costo anual de mil 599, es decir 133 pesos mensuales. Si el pago es mes con mes, el pago será de 159 pesos. 

Por Redacción Por Esto 

EG