Llega a Netflix la nueva temporada de The Crown con la aparición de la princesa Diana

En esta nueva temporada de The Crown, se verá la historia de amor entre Lady Di y príncipe Carlos, interpretado por Josh o'Connor.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:28

Netflix estrena este domingo 15 de noviembre la cuarta temporada de la serie “The Crown”, donde la aparición de la princesa Diana ha acaparado los reflectores

A 23 años de la muerte de la princesa, la actriz Emma Corrin, de 24 años, le dará vida en la producción de la empresa de entretenimiento estadounidense. De acuerdo con Emma Corrin, ser la “princesa del pueblo” representa “mucha presión”, dijo en entrevista para el diario Sunday Times.

En esta nueva temporada, se verá la historia de amor entre Lady Di y príncipe Carlos, interpretado por Josh o'Connor, mientras el destino de los británicos era llevado por Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

El diseñador Jorge Vázquez, director creativo de Pertegaz, dijo a EFE que la princesa Diana imponía moda en la época: "Hoy se hablaría de una prenda viral". En este sentido, el vestuario de la serie, creado por Amy Roberts, ha generado un amplio interés entre los seguidores de la serie.

Redacción Digital Por Esto 

EG