Revelan plaga de chinches en el Senado de la República (Video)

Las imágenes muestran a uno de los insectos en un sillón, sin embargo ya trabajan para evitarlos
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:47

En las redes sociales circula un video que supuestamente revelaría la presencia de una plaga de chinches en las instalaciones del Senado de la República en la Ciudad de México. 

La denuncia de la presencia de las chinches fue realizada por la periodista Leti Robles de la Rosa, quien compartió la grabación a través de su cuenta de Twitter.

En las imágenes se observa un sillón de color negro, el cual supuestamente está dentro del Senado de la República y contiene uno de los pequeños insectos que se alimentan de sangre. 

“Híjoles. Cuando no llueve, llovizna. El Senado Mexicano ahora batalla contra una plaga que invadió sus sillones y que le implicará un arduo trabajo de aseo: chinches y otros bichos”, explicó la periodista en las redes sociales. 

En una segunda publicación que realizó Robles de la Rosa, quien asegura que diariamente cubre temas relacionados al Senado, mostró una imagen de los muebles sin recubrimiento, ya que el personal está cambiando el forro del mobiliario afectado. 

"Ya están trabajando para combatirlos. Están cambiando totalmente el forro de los muebles afectados", añadió Leti Robles de la Rosa.

Por Redacción PorEsto!
RM