Funcionarios públicos mandan felicitaciones a AMLO por su cumpleaños

López Obrador celebra su cumpleaños número 67, por lo que ha sido felicitado en las redes sociales
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:33

Este viernes 13 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador festeja su cumpleaños número 67, por lo que funcionarios públicos no han dudado en felicitarlo a través de las redes sociales. 

Una de las felicitaciones que recibió López Obrador es la de Carlos Miguel Aysa González, gobernador de Campeche, quien le mandó sus mejores deseos a través de su cuenta de Twitter, además añadió una imagen en la que ambos aparecen abrazados. 

La escritora y esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller no se quedó atrás y desde primera hora lo felicitó a través de su cuenta de Facebook. “Que tenga un feliz día y que no le falte salud ni amor”, deseó la historiadora. 

Muchas felicidades a Andru00e9s Manuel por su cumpleau00f1os. Seguimos unidos, acompau00f1u00e1ndonos y cuidando de nuestra familia, sin la cual no podru00edamos avanzar. Que tenga un feliz du00eda y que no le falten salud ni amor.

Posted by Beatriz Gutiu00e9rrez Mu00fcller on Friday, November 13, 2020

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, demostró su admiración y afecto hacia López Obrador por “todo lo que hace por México”. 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, envió un abrazo al mandatario y recordó que llevan años de lucha y aseguró que seguirán trabajando para consolidar a la Cuarta Transformación (4T). 

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, mencionó que López Obrador es un ejemplo de amor a México, de trabajo por quienes menos tienen, así como de compromiso con la honestidad y contra la corrupción. “Es un honor ser parte de su equipo y de la Cuarta Transformación”, añadió. 

La senadora y actual secretaria general del partido Morena, Citlalli Hernández, dijo que más de la mitad de los 67 años del presidente los ha pasado luchando por un México diferente. “Ha tenido la capacidad de contagiarnos esperanza y deseos de cambio a millones de personas”, resaltó. 

Por Redacción PorEsto!
RM