Zoraida Gómez pide perdón a Stephanie Valenzuela por la agresión de Eleazar N

La modelo peruana reveló que se ha mantenido en contacto con Zoraida Gómez desde las agresiones que le cometió su hermano, y que inclusive esta le pidió perdon
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:45

La modelo peruana Tefi Valenzuela reveló que Zoraida Gómez le ofreció perdón debido a la agresión que sufrió a manos de Eleazar N, quien ya se encuentra vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada en el Reclusorio Norte de la CDMX. 

Después de unos días de reposo y de mantenerse alejada de las redes sociales, indicó que ha tenido contacto con la hermana del acusado quien también es actriz y que Zoraida Gómez inclusive le ofreció disculpas por la agresión de quien interpretaba a "Sebastián de la Mora" en la telenovela de Televisa "La mexicana y el güero.

Stephanie Valenzuela afirmó que tiene una relación de cercanía con Zoraida desde que ocurrió el incidente de violencia, pues  fue la hermana del actor quien recibió las pertenencias de él que se encontraban en casa de Valenzuela. 

Al referirse a la madre de los actores, Valenzuela dijo que lamenta que la señora se encuentre pasando por esta situación, además de estar delicada de salud, pero que Eleazar debe hacerse cargo de las consecuencias de sus actos. 

Dijo que tanto la familia de Eleazar como la de ella están pasando por un mal momento, pues ella ha recibido las muestras de apoyo de parte de sus familiares a distancia, y se han lamentado no poder estar ahí para respaldarla en este difícil proceso.

La modelo dijo en días pasados que no otorgará el perdón a Eleazar N, mientras que los abogados dijeron que de seguir por las instancias legales el actor podría quedar en libertad condicional. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU