Danna Vázquez, ¿quién es esta mujer que se codea con los famosos?

Representa a muchas de las celebridades más importantes del país; no obstante, ha estado involucrada en varios escándalos, incluso de política.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:19

Danna Vázquez, de 42 años de edad, representa nada más y nada menos que a 45 famosos, entre los que se encuentran Belinda, Ana de la Reguera, Verónica Castro, Deminán Bichir y Galilea Montijo.

Podría parecer que es una mujer con mucha suerte, pero más que eso, Danna posee el mismo talento que las celebridades a las que representa, y es que talento, es lo que se necesita para ser una de las publirrelacionista más codiciadas de México, tarea en la que Vázquez ha sabido posicionarse en los últimos años en el país.

Vázquez tiene una empresa de management y se ha desempeñado en esta labor desde hace 25 años; de acuerdo con una entrevista que le realizó el portal web del Diario de Finanzas, su trabajo consiste en leer contratos, planear viajes y hacer las negociaciones laborales de los famosos; básicamente, llevarles su agenda de trabajo.

No todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera

Danna Vázquez también se ha codeado con figuras públicas relacionadas con la política; según información de Sin Embargo, la publirrelacionista ha representado las carreras de personas como la nuera del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Ludwika Paleta; la exhijastra de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro; y la esposa de Manuel Velasco Coello, Anahí Puente.

Además, varias controversias han permeado su carrera. Por un lado, se vio involucrada en un escándalo cuando manejó algunas de las redes sociales de sus representados para pedir el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México en la veda electoral del 2015; igualmente, de acuerdo con información de Sin Embargo, Danna utilizó el perfil de algunas celebridades para promocionar al Partido Verde, específicamente, las cuentas de Gloria Trevi e Irán Castillo.

Asimismo, en 2015, surgió un escándalo relacionado con el medio del espectáculo, ello cuando se le relacionó sentimentalmente con Belinda, luego de que fueron captadas en un jacuzzi en Puerto Rico juntas, situación que causó revuelo en los medios debido a que sugerían que al iniciar la supuesta relación, la cantante era menor de edad.

Redacción Digital Por Esto!

sh