Susana Zabaleta felicita a Joe Biden y genera controversia en redes

martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:13

La actriz Susana Zabaleta generó controversia en las redes sociales luego de felicitar al virtual ganador de las elecciones de Estados Unidos, Joe Biden, además porque recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador evitó hacerlo el pasado fin de semana. 

“Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero Sr. presidente electo, Joe Biden, ¡muchas felicidades!”, escribió Zabaleta en sus redes sociales. 

A través de su cuenta  de Twitter, Susana Zabaleta también agradeció a Joe Biden por “cambiar nuestro mundo”, mensaje que mandó a nombre de los mexicanos. 

“Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos”, añadió la actriz en el mensaje que generó diversos comentarios en las redes sociales. 

Las palabras de Zabaleta dividieron opiniones ya que un grupo de personas apoyó su mensaje, mientras otro lo cuestionó y aseguró que el propio Joe Biden no lo vería. Además algunos usuarios aseguraron que la actriz fue sarcástica, sin embargo no ha emitido más información al respecto. 

Este sábado, medios de comunicación y agencias como AP informaron que el candidato demócrata Joe Biden superó los 270 votos electorales que como mínimo requiere para convertirse en presidente de Estados Unidos, por lo que se esperaba que el presidente López Obrador emitiera un mensaje al respecto, pero dijo que lo hará hasta que los resultados sean oficiales para evitar ser “imprudente”. 

Por Redacción PorEsto!
RM