¿Eleazar Gómez podría salir libre? Esto dicen sus abogados

Eleazar Gómez podría pasar de 1 a 6 años en la cárcel
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:08

Según los abogados defensores de Eleazar Gómez, quien fue arrestado la semana pasada luego de intentar ahorcar a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, indicó que el actor podría alcanzar la libertad bajo fianza, ya que el delito que se le tipifica es el de violencia familiar equiparada. 

En entrevista para Venga la Alegría, los abogados de Gómez indicaron que al actor se le dictó  prisión preventiva y que actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. 

Los abogados señalaron que Eleazar Gómez tiene dos opciones, continuar su proceso en el Reclusorio Norte hasta llegar a un amparo; o "si las cosas salen bien podría salir en un mes o dos meses aproximadamente.

Los abogados indicaron que hasta el momento no se sabe nada con respecto a la investigación porque no se ha leído la carpeta del caso. Afirmaron que en cuanto se sepa más de la misma se podrán hacer declaraciones. 

Froylán Díaz Elizalde, parte de la defensa del actor, dijo que de salir mal las cosas, el tiempo máximo que pasaría en prisión es de seis meses pues aunque se castiga de 1 a 6 años de prisión se podrían interponer recursos legales para que la sentencia se acorte.

Anotaron que hasta el momento las demás víctimas de violencia por parte del actor  no han presentado denuncia formal. 

Será reemplazado de la telenovela La mexicana y el güero

Debido a los acontecimientos ocurridos la producción en la que se encuentra laborando Eleazar Gómez, "La mexicana y el güero", tomó una decisión al respecto y sustituirá al actor por otro talento, por lo que en los próximos días se espera el anunció de quién tomará el rol de Sebastián de la Mora.

A través de un comunicado la producción dijo que "se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La mexicana y el güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”.

Recalcaron que ni  la telenovela, ni Televisa apoyan ningún tipo de violencia. Aunque recordaron a los consumidores que el trabajo de la producción debe continuar y la telenovela se realizará tomando las medidas pertinentes.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU