Así reacciona Andrea Legarreta y famosos a la muerte de Magda Rodríguez

Productores, actores y conductores, mostraron su pésame tras la muerte de Magda Rodríguez.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:09

Tras la muerte de la productora Magda Rodríguez, varios famosos expresaron su aprecio y reaccionaron a través de las redes sociales, tal es el caso de la Andre Legarreta, quien escribió a través de su cuenta de Instagram un mensaje: 

"Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

Actores también se unieron a la pena, como José Ron, quien compartió su sentimiento a través de Twitter. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG