Por hacer challenge de TikTok, chica queda atrapada en secadora (VIDEO)

La joven tuvo que ser rescatada por bomberos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:42
Desde que la pandemia por Covid-19 inició, los challenge de TikTok se han popularizado, y aunque algunos son muy divertidos de hacer, hay otros más que representan un gran peligro para todos los que los hacen. 
 
Como este reto viral que una chica intentó hacer, pero el proceso salió tan mal que los bomberos tuvieron que ir a su rescate. 
 
Este caso se viralizó, en Reino Unido, y es que al parecer la chica, de nombre Rose, salió a beber con sus amigos de la escuela, y ya entrada en copas, decidió hacer un divertido challenge que vio en internet, y que pensó que podría realizarlo sin ningún problema. 
 
La joven de 21 años apostó con sus amigos a que cabía en una secadora, por lo que para demostrar que podía, decidió ir a la lavandería más cercana y cumplir con su palabra. 
 
Sin embargo todo salió mal, y según lo que relatan medios locales, cuando quiso mover sus piernas para acomodarse, se dio cuenta de que no podía salir. En un inicio todo eran risas pues nadie pensó que fuera un problema. 
 
Lo que pasó a continuación fue hacer una llamada a los bomberos, pues la mujer quedó atrapada y, tras varios minutos comenzó a sentir dolor en sus brazos, por lo que la pusieron en una silla. 
 
Se necesitaron tres bomberos para sacar a la joven atrapada. Y, por cierto, los rescatistas están utilizando el video para advertir de los peligros de intentar hacer estos challenges.
 

 

Por Redacción Digital Por Esto!
KH

 
Más de