La guerra de estilos de Beatriz Gutiérrez Müller y Briggite Macron en París

La escritora y primera dama de México, Beatriz Müller, se caracteriza por su estilo sobrio que fue comparado por usuarios de internet con el de la primera dama francesa, ¿quién viste mejor según los internautas?
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:12

La reciente visita de Beatriz Gutiérrez Müller a París ha dado mucho de qué hablar, pues la esposa del presidente de México se reunió con la primera dama de Francia, Brigitte Macron con el fin de impulsar las relaciones culturales entre ambas naciones.

Sin embargo, las redes sociales mostraron una inclinación de sus usuarios hacia algo muy diferente al fin cultural que tuvo el viaje de Müller, ya que el mundo virtual posó sus ojos más bien en el estilo que portó la escritora mexicana, siendo comparado con el de Macron.

Tanto Beatriz Gutiérrez Müller, como Brigitte Macron, tienen elecciones de vestimenta sobria y formal. Ninguna de las dos suele portar colores vibrantes o generar polémica por sus atuendos, de forma que la similitud entre las dos primeras damas saltó a la vista de los internautas.

Incluso Müller sabe que hay mucho en común entre ella y su homóloga francesa, pues vía Instagram hizo la siguiente publicación.

“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común!” escribió.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador optó por un outfit conformado por un abrigo negro con tres botones y bolsas a los costados, una blusa azul y un pantalón color hueso, que es parte del traje sastre que usó para el Desfile Militar del 16 de septiembre de 2019.

La revista Clase asegura que Müller portó su marca favorita, “Mussi”, en un abrigo. Según el sitio web, esa pieza que se puede apreciar en las fotos publicadas por la escritora durante su visita, tiene un costo de 2 mil 498 pesos.

Por otra parte, Macron portó un vestido naranja, muy parecido al que usó para la cumbre del G7 el año pasado, a juego con zapatos de Louis Vuitton. La comparación entre las primeras damas se acentúa porque la francesa también lució un abrigo negro, aunque con botones cruzados.

Por sus decisiones de vestimenta sobria, discreta y sin excesos, Beatriz Gutiérrez Müller ha recibido mayoritariamente buenas críticas.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF