Mujer se atraviesa sin ropa por error cuando su hijo estaba en clase en línea (VIDEO)

Las clases ahora tienen un nuevo ingrediente: son en línea; ello ha dejado diversos videos que han recorrido las redes sociales.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:49

Debido a la pandemia, los niños y jóvenes se han tenido que adaptar a la nueva modalidad educativa, ya que la mayoría de las clases se están dando tanto en línea como a través de la televisión; no obstante, de ambas formas los menores se quedan en casa y a veces ahí pueden surgir muchos momentos épicos para las redes sociales.

Son diversas las escenas que han recorrido internet desde que inició la cuarentena en el mundo, pues ha habido clases en las que profesores regañan a sus alumnos a gritos, sesiones de videos sexuales por no saber que la cámara estaba prendida, niños acostados en la cama, y en esta ocasión, una madre despistada que por error salió desnuda en la clase en línea que presenciaba su hijo.

El momento en el que la mujer aparece frente a la cámara se hizo viral esta tarde, ya que en un video difundido se observa que los alumnos eran menores de edad. Sin embargo, una de las cosas que más inquietaron a internautas es que el hijo de dicha mujer no está prestando atención a la clase, por el contrario, está señalando algo.

En ese momento su madre cruza completamente desnuda frente a la pantalla, al parecer buscando algo, ante ello los niños empiezan a gritar y la profesora solicita que la cámara se apague, aunque el menor confundido no sabe cómo reaccionar por lo sucedido.

Cuando la mujer se percata de ello, corre a esconderse; sin embargo, el momento quedó grabado y en redes sociales no lo dejaron pasar.