Marjorie de Sousa y Julián Gil; la historia de una relación tormentosa

La lucha que parece no tener fin.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:21

En un inicio, Marjorie de Sousa y Julián Gil parecían ser de las parejas más perfectas dentro del mundo del espectáculo, y pese a sus idas y venidas, la pareja logró, lo que parecería un ser hermosa familia, la cual solo terminó en pleitos involucrando abogados y juzgados.

En agosto de 2016, la pareja anunció por todo lo alto la llegada de su primer hijo, y la relación parecía ir viento en popa, pues hasta hubo pedida de matrimonio y ya vivían juntos.

Todo era felicidad, pues en enero del 2017 dieron la bienvenida a su pequeño Matías, sin embargo, rápidamente una nube negra cayó entre ambos y de la nada el actor ya se había ido de vacaciones a Japón con sus dos hijos mayores, fruto de relaciones pasadas.

Desde ese momento se acabó la paz, y a tan solo tres meses de haber recibido a su hijo, la actriz confirmó su separación a través de un comunicado en donde dijo que había tratado de dialogar con su ex, pero ante la respuesta nula de este, había decidido emprender acciones legales para acordar las cuestiones de manutención y custodia.

Después de este comunicado, el puertorriqueño hizo un comentario en donde dejó entrever por qué se habían separado “una relación nunca podría ser de tres”; y fue ahí que comenzaron los rumores de una supuesta infidelidad de parte de la modelo, y el primer nombre que saltó en este triángulo amoroso fue el de Gabriel Soto.

Resulta que antes de que la actriz retomara su relación con Julián, y antes de saber sobre su embarazó, se rumoraba que la protagonista de telenovelas había mantenido una relación amorosa con Soto, quien en ese momento estaba casado con Geraldine Bazán, y aunque ellos lo negaron rotundamente, la gente hablaba.

Tiempo después se dio a conocer las exigencias que Marjorie le pedía a Julián. Exigía una pensión de 10 mil dólares mensuales, para una nana, seguro médico, chofer y hasta un plan de ahorro de estudios.

Pero Marjorie, no solo tenía exigencias hacia el actor, pues también lo acuso de ser un hombre violento, de consumir drogas y de aportar muy poco la manutención de su hijo, demanda que retiraría tiempo después, pero mientras tanto, Gil afirmó que la modelo estaba tratando de difamarlo y comenzó un juicio para tratar de disminuir el monto de la pensión de su hijo.

Para mayo del 2017, un juez de los tribunales de la Ciudad de México fijó que Julián sólo podía ver al pequeño una hora a la semana bajo supervisión, los días viernes.

Luego de un tiempo, cuando el pequeño Matías comenzó a aparecer en portadas de revistas junto a su mamá, se comenzó a especular sobre la paternidad de Julián Gil, y una vez más el nombre de Gabriel Soto se hizo presente; para esto, Marjorie pidió al juez una prueba de ADN, para callar todas las especulaciones, la cual le fue rechazada, y tiempo después fue el puertorriqueño quien, por su parte, pidió que se hiciera, no porque tuviera dudas, sino por el bien de su hijo; después de luchar por mucho tiempo, la prueba fue aprobada y tiempo después de dieron a conocer los resultados, eran positivos.

Las cosas seguían muy mal entre ambos actores, pues aunque un juez ya había accedido a que Julián ver a su hijo un poco más de tiempo, las reuniones tendrían que ser en un centro de convivencia, a lo que el protagonista de Amar Sin Ley, se negó, pues no quería ver a su hijo en un lugar así, y aunque él no iba, la modelo seguía llevando a su hijo al centro.

En febrero de este año, Marjorie presentó ante un notario los cheques que Julián le dio como pensión para su hijo para así desmentir que el dinero lo haya usado con su beneficio y no para el de su hijo.

Después de mucho, para mostrar disposición de querer llegar a un acuerdo, el actor retiró las cuatro demandas penales que tenía contra Marjorie, ella hizo lo mismo, pero la demanda por la custodia seguía su rumbo, hasta el día de ayer, que se dio la noticia que el juicio había salido a favor de la actriz.

Hasta el momento Julián Gil no ha emitido ningún comunicado ante la decisión del juez, ya que se encuentra de vacaciones, pero tal parece que esta historia continuará con pleitos, y en mucho tiempo no regresará la paz entre ambos.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH