Samuel García se vuelve tendencia por ‘avionazo’ de Mariana Rodríguez (VIDEO)

Esta no es la primera vez que se viraliza un error cometido por la pareja originaria de Nuevo León
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:03

El senador Samuel García se convirtió en tendencia en las redes sociales por un video en el que su esposa Mariana Rodríguez le da un ‘avionazo’. 

En la grabación que fue compartida en Instagram, Mariana Rodríguez ignoró el tema del que conversaba su esposo para mostrar los tenis que llevaba puestos, lo que llamó la atención de los seguidores. 

“Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, cuestionó García a su esposa.  

Una vez que Rodríguez ignoró al senador, continuó hablando en la grabación que realizó y preguntó a sus seguidores si “¿quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, exclamó.

La frase de Mariana se convirtió en tendencia en Twitter, ya que con las palabras “fosfo, fosfo” hizo referencia a los tenis color naranja que llevaba puestos en ese momento. 

La acción de la pareja provocó diversas reacciones en las redes en donde los usuarios resaltaron que Mariana ignoró completamente el comentario de su esposo, por lo que recibió burlas e incluso pidieron que la frase “fosfo, fosfo” sea la nueva forma para ignorar a alguien.

Esta no es la primera ocasión que la pareja se viraliza en los últimos meses, ya que a inicios de agosto el senador regañó a su esposa porque estaba “enseñando mucha pierna”.

Otra de las más recientes ocurrió el pasado 13 de septiembre cuando Samuel García también iba acompañado por Mariana Rodríguez y confundió un refugio para atender a niños con uno para animales. 

Los sucesos que ha protagonizado les han costado varias críticas, mientras que otro sector toma con buen humor la relación entre ambos jóvenes. 

Por Redacción PorEsto!
RM