Fernando del Solar narra su experiencia en Cancún por el huracán Delta

El conductor argentino compartió en sus redes sociales todo lo que vivió al ser evacuado de su hotel.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:23

El huracán Delta ha dejado muchos estragos durante su paso por el caribe mexicano, y personas se han visto afectadas, entre ellas, el conductor Fernando del Solar, quien, a través de sus redes sociales narró todo lo que pasó para resguardarse.

Desde la semana pasada, el argentino había compartido fotografías de su viaje a Cancún, y el martes comentó lo feliz que se sentía por estar disfrutando de unos días en la playa.

“Cuando sientas que todo se viene para abajo, tú eres el único capaz de sostener los pilares para volver a levantarlos. ¡Seguimos disfrutando de la belleza de Cancún!”, escribió

En la imagen que compartió ya se podía apreciar la próxima llegada del fenómeno meteorológico, pues el cielo ya se veía muy nublado y el mar un poco agitado.

El martes por la tarde, Del Solar subió otra fotografía en Instagram en donde dijo que ya se estaba previniendo para evitar los daños.

“Qué día tan feliz… pero a correr que se bien el Huracán Delta #Cancún a cuidarse y prevenir”, escribió.

Tiempo después a través de sus historias en la misma red social compartió varios videos en donde dijo que ya estaba en camino a un refugio.

Después de publicar estos videos, fue su amigo Raúl Osorio, su excompañero en Venga la Alegría, quien le ofreció viajar a Mérida para que se quedará en la casa de sus papás, invitación que Del Solar agradeció mucho, pero otro amigo que vive en Cancún ya lo había alojado en su casa.

Hoy por la mañana publicó otro video en donde dijo estar muy bien, no pasó del ruido provocado por el huracán. Aprovechó el clip para mandar sus mejores deseos a todas las personas afectadas.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH