Novio de la tiktoker Jacqueline Cuevas prefiere votar por AMLO y no por Trump o Biden

La pareja de la joven mexicana prefirió a AMLO por encima de los candidatos estadounidenses Trump y Biden
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:48

El novio estadounidense de la tiktoker Jacqueline Cuevas mostró su apoyó por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por quien votaría por encima de Donald Trump o Joe Biden. 

En una grabación publicada en la red social, el joven es cuestionado sobre su candidato favorito rumbo a las próximas elecciones para elegir al presidente de aquel país.  

“Oye, hoy es el último día para registrarte, ¿por quién vas a votar? ¿Vas a votar por el Trump o vas a votar por el Biden?”, cuestionan al seguidor de López Obrador. 

Ante la pregunta, el joven se muestra confundido y aseguró que “no me gusta, no sé”, por lo que se retira del lugar. 

Momentos después aparece con un sombrero de charro y un mensaje que muestra su apoyo hacia López Obrador, además baila al ritmo del Jarabe Tapatío. 

En el cartel con el que aparece tiene los tres colores de la bandera mexicana y dice la frase “AMLO 2024”, en referencia del año en el que terminará su sexenio. 

La usuaria de TikTok que subió el video destacó que está dedicado a su padre, quien es el “seguidor más fiel” del mandatario.

Las elecciones en Estados Unidos serán el próximo martes 3 de noviembre, en las que se elegirá al presidente entre los candidatos Donald Trump, quien busca la reelección, y Joe Biden.

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de