Netflix revela fecha de estreno de Selena: La serie

Una de las series más esperadas está por llegar a la plataforma de streaming.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:05

Desde que Netflix anunció que estaba trabajando en una serie biográfica de Selena, todos los fanáticos de la Reina del Tex Mex no veían la hora de poder disfrutarla en la plataforma de streaming.

Y aunque ya habían dado un pequeño adelanto y confirmado a Christian Serratos como la protagonista, lo que faltaba era la fecha de estreno; pues bueno, esta mañana a través de sus redes sociales, Netflix anunció cuándo podrán disfrutar los fans esta serie, pero no solo eso, pues lo hizo con un increíble adelanto.

Selena: La serie, se dividirá en dos partes, la primera se enfocará en los inicios de Selena, es decir, cuando se presentaba de pequeña junto a sus hermanos en eventos de Corpus Christi, y la segunda entrega será sobre su transformación en un ícono no solo de la música y la moda, sino también en un ídolo de masas.

¿Cuándo se estrena?

La serie estará disponible el próximo 4 de diciembre de 2020 en la plataforma.

En el video en donde anunciaron la fecha de estreno, se puede ver un poco más de lo que se verá en esta nueva producción, en el pequeño clip se puede escuchar de fondo una de las canciones más populares de Selena, “Como la flor”, en donde se ve a la reina del Tex Mex en el escenario con algunos de sus atuendos más conocidos, y en distintas presentaciones.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH